Actualizado: Problemas en la recepción de canales de TV en Montoro

Actualizado: Problemas en la recepción de canales de TV en Montoro

23 Oct 2015
  • foto
    foto
Continuando con el compromiso de información a la ciudadanía sobre el problema con la recepción de TV, se adjunta la contestación remitida por la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones en Córdoba. El documento adjunto se denomina "Respuesta escrito Ayuntamiento de Montoro".
Desde el Ayuntamiento de Montoro, se va a reiterar la resolución de esta incidencia a fin de garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía.
 
Recientemente, las operadoras de telefonía movil están empezando a prestar servicios de banda ancha móvil 4G en la banda de 800 MHz, banda que hasta ahora ocupaban los servicios de Televisión Digital Terrestre (TDT).
 
La convivencia de ambos servicios está produciendo incidencias en la recepción de la señal de televisión, hecho por el cual, las operadoras han puesto en marcha un servicio GRATUITO de instalación  de filtro en la antena.Para solicitar la instalación de dicho filtro es necesario llamar al teléfono gratuito 900 833 999 o a través de la web www.llega800.es , y un técnico efectuará la instalación del citado filtro. 
 
Desde el Ayuntamiento de Montoro se ha solicitado un estudio a la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones (Ministerio de Industria, Energia y Turismo), organismo responsable de dichos problemas en la emisión, con el fin de que en la mayor brevedad posible se resuelvan los problemas en la recepción de TDT que estamos teniendo en nuestro municipio.
 
Con el deseo de que esta situación se resuelva lo más rápidamente posible,
 
LA ALCALDESA
Ana María Romero Obrero
Categorías: 
Nuevas Tecnologías

Atrás